FANDOM

Wally Studios es una productora de series, películas, cómics y videojuegos, perteneciente al usuario Wally,
759d42019d0d15801251fba6f3929b0b
esta productora, tiene su propio canal de televisión, Wally's Cartoons, donde se emiten programas antiguos y nuevos de Cartoon Network, y series originales. 

Creaciones

Películas

La empresa también se dedicará a hacer películas, algunas de ellas estarán basados en series y programas de Cartoon Network, mientras que otros serán proyectos originales: 

  • Scooby-Doo: ¿Quién Está Observando a Quién?: La película estará basada en el juego homónimo y en las series ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, Scooby-Doo, ¡dónde estás! y Scooby-Doo Misterios S.A. 
  • La Búsqueda ImplacableFederico es un leñador pobre que vive en las afueras de la ciudad, pero lo que nadie sabía de este sujeto, era que en el pasado, tuvo una vida llena de aventuras llena de riesgos. El anciano vive con su hija, Anna en una casa cerca de un largo bosque, pero cuando esta, misteriosamente desaparece, Federico deberá regresar a sus años de aventura, para rescatar a su hija. 
  • Cartoons: United: Esta película juntará a todos los personajes de las caricaturas de Cartoon Network en una misma película. Y se estrenará en abril de 2018. 

Leyendas del Destino

Se han confirmado varias películas para este anime, algunas serán sucesos eventuales que ocurrirán en la historia, mientras que otras estarán totalmente fuera de continuidad. 

Series