FANDOM

Samuel Costa (ヒロシ Hiroshi) es el protagonista del anime Leyendas del Destino, es un muchacho de 14 años que vive en el misterioso pueblo de Pueblo Esmeralda, es también un aficionado a la literatura y la historia, cosa que es el motivo de burla, por parte de sus compañeros. 

Historia 

Samuel Costa, nació el 23 de julio de 2003, en Ciudad Sapphire, hijo de los populares actores, Liam Costa y Perla Aniston. 

Samuel, nunca tuvo que preocuparse por trabajar o preocuparse por su dinero, pues siempre tenía dinero y de sobra, pero él nunca se interesó en el dinero de sus padres, siempre quisó ser un niño normal y corriente, y que no lo reconocieran solo por ser, el hijo de los dos famosos actores. 

A los 11 años, Sam se mudó al gran y misterioso pueblo de Esmeralda, un pueblo muy peligroso, lleno de grandes misterios y peligros, que acechaban, pero algo que también caracterizaba al pueblo, era que mucha gente, fue víctima de asesinatos y secuestros, hechos por misteriosos agentes, cuyo líder es aún desconocido. 

Ya los 14 años, Costa ingresó a la Preparatoria Esmeralda, donde conoció a Harold y a Amelia, dos muchachos que se volvieron grandes amigos de Sam.

Apariencia

Sam tiene el cabello color marrón, y utiliza un gorro pasamontañas, utiliza también una camisa blanca, y encima, una chaqueta color azul marino, usa un pantalón negro y zapatos, negros con blanco.

Personalidad

Sam es una persona realista, decidida y pesimista, él se sorprende y asusta fácilmente, pero cuando se requiere, és una persona muy valiente, Sam también es amable, y sarcástico, no le gusta meterse en problemas, pero en el fondo, esconde un espíritu aventurero, que pronto dejará salir. 

Relaciones

Familia

  • Liam Costa (difunto padre)
  • Perla Aniston (madre)

Amigos

Trivia

  • Está algo basado en el personaje de Wirt, de la miniserie Over the Garden Wall.
  • Le encanta la literatura, Costa podría pasar horas, y horas, y horas, leyendo libros y nunca se cansaría.