FANDOM

Karen Wayne: Alien Investigation es una serie original de Fiebre Studios y emitida por la cadena Six TV. Fue confirmada el dia 07/11/17. Pero tiene planeado su estreno oficial el dia 20/12/17.

Trama

Karen Wayne es una adolescente de 17 años de edad, que vive en la ciudad de Miami, Florida, ella penso que su vida era completamente normal, sin embargo, pronto descubre sus origenes extraterrestres. Karen aparte se da cuenta de que tiene poderes que superan los limites humanos. Pronto, una invasión alienigena secreta comienza a tener lugar en la ciudad, y ella junto a sus mejores amigos, Chloe y Wade, deberan combatir con las amenazas extraterrestres y así evitar que la malvada raza Raket se apodere de nuestro planeta y acabe con la civilización humana.

Personajes

  • Karen Wayne
  • Chloe Anderson
  • Wade Watson
  • Imperio Raket
  • Val Kanke

​Lista de Episodios

Primera Temporada

La primera temporada consta de 12 episodios confirmados.

  1. Karen, ese es mi nombre...
  2. ¿Quienes son los "Raket"?
  3. Castigo
  4. Invasión Acuatica
  5. Tráfico Alienigena
  6. El Verdadero Origen
  7. El Virus
  8. Reptilianos al Ataque
  9. Sin Limites
  10. Amenaza Electrica
  11. Inigualables
  12. El Emperador

Curiosidades

  • El universo de esta serie tiene un lugar de honor en todo lo que vendría siendo el Multiverso de Fiebre Studios.
  • Esta serie esta inspirada en otras como Ben 10Generador Rex y algunas historias de Marvel Comics.
  • Se rumora que comparte universo con la serie Los Furiosos de Nueva York, pero esto no esta confirmado (?)
  • Karen Wayne es de la raza Humaxyry, antiguos guerreros alienigenas parecidos fisicamente a los humanos, pero con poderes increibles, algunos de ellos son la Fuerza Descomunal, Teletransportación y Cambio de Forma.