FANDOM

Jake
J 9
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Sexo Masculino
Edad Aprox. 30 años
Especie Perro
Ocupación Heroe
Familiares Finn (Hermano adoptivo)
Introducido {{{introducido}}}

Jake es un perro de raza bulldog, que vive en la Tierra de Ooo, es mejor amigo y además hermano adoptivo de Finn,. Junto con su hermano, es uno de los mayores heroes de la Tierra de Ooo.

Apariciones

Apariencia

Es un perro bulldog de color mostaza, con los ojos sin pupilas que tiene poderes elasticos. Sus piernas y brasos son muy delgados, algo muy común el los personajes de Hora de Aventura.

Personalidad

Jake es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Él se apoya en gran medida de sus Poderes Elásticos (o Finn) al sacarlo de cualquier situación peligrosa que se mete a menudo. A menudo se hacen bromas, a veces graves, pero si Finn está de acuerdo con Jake y tiene siempre una idea o una canción para levantar el ánimo. Actuando como el sabio mentor de Finn, que está siempre dispuesto a dar su opinión sobre una situación, pero sus sugerencias suelen ser inconsistentes, que van desde alentador y útil para una tontería sin sentido. Al parecer, Jake no llora porque teme expresar sus emociones. Posee aracnofobia (miedo a las arañas) y Sanguivorifobia (Miedo a los vampiros), aunque éste último ha sido superado poco a poco.