FANDOM

Henry Lee: es una serie de dibujos animados que fue creado por Remo Kriten y Omar Clark, estrenado el 12 de junio de 2017 es un spin-off de Hank Lee: El viajero del tiempo.

Trama

Ahora Henry Lee le toca viajar en el tiempo, Henry le pide a su hermano Hank Lee que le fabrique un reloj del tiempo y un robot guardian, pero como Henry es muy torpe, el viajó a 1930s y rompió el reloj y se quedó atrapado en esa epoca, (pero viajará en epocas aleatorias si el reloj se rompe) pero su ayudante robot (Bot Sistente) lo ayudará a sobrevivir en cada epoca.

Personajes

Principales

  • Henry Lee: Es el personaje mas torpe de la serie y el hermano mayor de Hank Lee, es idiota, patoso y muy miedoso, ya que siempre corre como una gallina, pero el tiene un buen corazón.
  • Bot Sistente: Es el robot ayudante de Henry, muy similar a Bot Yudante pero este se preocupa de Henry.
  • Detective Larry: Es un detective privado, que es el mejor amigo de Henry, el lo va a acompañar en sus aventuras.

Villanos

  • Al conor: Es un ganster que odia a Henry porque siempre le arruina sus planes.