FANDOM

Hank Lee: El viajero del tiempo es una serie de dibujos animados que fue creado por Remo Kriten y estrenado el 14 de mayo de 2007 para el canal Cartoon Network.

Fue ganadora de un premio Annie por ser la serie más divertida y oscura de Cartoon Network.

Trama

Hank Lee es un ingeniero y un viajero del tiempo de 57 años de edad que siempre le interesaba los viajes en el tiempo y las investigaciones históricas, el construyó un reloj que le permitirá viajar por el tiempo, Hank descubrirá las épocas que lo rodean, pero también descubrirá orígenes oculto sobre los personajes que se encuentra.

Personajes

  • Hank Lee: Es el personaje principal de la serie, el es un ingeniero y un viajero del tiempo de 57 años, el siempre le interesó los viajes en el tiempo y la expedición, y es por eso que construyó el reloj del tiempo.
  • Henry Lee: Es el hermano menor de Hank, henry se destaca por ser el menos inteligente de la serie, es torpe, patoso y no muy inteiigente, el pocas veces aparece.
  • Bot Yudante: Es un Robot que esta programado para ayudar siempre a Hank Lee en los peligros que pasa.
  • Morty Two-Shoes: Es un criminal que su misión es matar a Hank Lee y robar el reloj para controlar el mundo a su manera.

Lista de episodios

Anexo: Primera temporada de Hank Lee: El viajero del tiempo

Anexo: Segunda temporada de Hank Lee: El viajero del tiempo

Anexo: Tercera temporada de Hank Lee: El viajero del tiempo